SUSANITA TIENE UN LADRÓN…

O dos, o tres…

Lo que pasa que a esta Susanita no le come chocolate y turrón como el mítico de aquellos inolvidables payasos.

El problema que se le plantea a Susanita es que llega a un sillón con una preparación que consiste en haber trabajado para el partido desde que era estudiante…

susana diaz

 Esto significa que sus conocimientos se basan en favores debidos, lealtades y mucha ideología partitocrática.

Y a resultas de la inmensa corrupción que más de tres décadas de psocialismo han configurado en Andalucía, se ha visto izada al sillón de la Junta a sus 38 años. Puro Zapaterismo (léase: joven, mal preparado pero fiel como un perro faldero. ¡Ojo, sin ánimo de insultar a los canes!).

Susanita tiene un problemón…

Y tiene un problemón porque en su discurso de investidura ha dicho que lucharía contra la corrupción. La corrupción que anida en las filas de su partido en todos los ámbitos (y cuando se investiga arden hasta los archivos). La corrupción que ha sido la palanca que la ha catapultado a la poltrona que a partir de ahora “okupa”.

“…Ella sueña que es un gran campeón…”

Iba a escribir que es una lástima que esta Andalucía tenga estos dirigentes… Pero no lo hago. No es una lástima. Es el fruto de la desidia de un pueblo que comulga con la corrupción, el pillaje, el timo, la dejadez, la incompetencia desde sus más altas esferas hasta los recovecos más ínfimos de su sociedad. Es la historia de un suicidio colectivo a cámara lenta.

Ya no valen excusas. Ha sido un montante de dinero enorme el que ha entrado desde Europa y se ha dilapidado en mantener un régimen de amiguismo e incompetencia.

Como ejemplo: Pozoblanco y el Valle de los Pedroches. Siglo XXI con peores infraestructuras que a principios del Siglo XX. 30 Años de Socialismo…

Andalucía ya no da ni para lágrimas.

Susanita… tendrás que volver a cantarnos una canción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *